Facatativá, líderes comunales señor alcalde presione a los de la empresa Ecopetrol para que solucionen pronto la emergencia ambiental

Así lo han manifestado algunos líderes comunales a nuestro medio de comunicación.

“El Alcalde debe de alguna forma presionar a la empresa Ecopetrol para que solucionen prontamente la emergencia, debería sacar un decreto municipal para impedir que los tractocamiones que transportan combustible entren al sector de la vereda de Mancilla tal vez de esta forma si lo tomen en serio”.

No estamos atacando al alcalde, por el contrario, si esa empresa tercerizada del Ecopetrol CENIT siguen de arrogantes, la Fácil, ir con presión donde el jefe que es el ECOPETROLdónde le duele a Ecopetrol?, las finanzas y esas las produce aquí en Facatativá, a cerrar el paso de tractomulas y verá que ahí si se ponen las pilas.

Estamos dando un escenario en el mejor de los caos y si se llega el lunes y martes con niveles altos de hidrocarburos, ¿Entonces qué hacemos señor Alcalde seguir sin el servicio de agua una semana más?.

Recuerde señor alcalde que son casi 80 barrios  y sectores  de Facatativá llevan más de 4 días sin agua, ¿ tendremos que tomar las vías de hecho para ser escuchados por esta empresa Ecopetrol? , no queremos bloquear la calle 15,  pero si es necesario lo vamos hacer para que de alguna manera  solucionen pronto esta emergencia, no podemos estar sin el servicio de agua una semana más, lo dejamos en sus manos señor alcalde póngase la camiseta por Facatativá y de alguna forma que estas empresas respeten nuestros derechos como ciudadanos a tener pronto el servicio de agua en nuestros hogares .

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *