Joven esta en riesgo de perder un ojo, por impacto de arma del ESMAD

Hacia la una de la tarde diferentes ciudadanos marchaban en el marco del día en contra del  abuso policial, comenzado en la av. Caracas con Calle 53 al sur, generando afectación de la calzada exclusiva y mixta, otro punto fue en la carrera 7 con calle 35.

Por estas manifestaciones cerraron varias estaciones de Transmilenio como  San Diego, Las Nieves, San Victorino, Aguas, Museo del Oro, Universidades y Museo Nacional.

Pasaban las horas y hubo algunos enfrentamientos entre los manifestantes y el ESMAD.

 

El saldo que dejó esta manifestación fue la de un joven protestante, identificado como Gareth Steven Sella Forero, quien fue herido con gravedad en uno de sus ojos por un arma tipo marcadora por parte de uno de los integrantes del ESMAD, el pronostico del estado del joven es reservado.

 

Fuente de información Caracol Radio. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *