Facatativá, patinadoras de selección Colombia necesitan ayuda del pueblo facatativeño y sabana de occidente

Ana María Arévalo Rodríguez y Nicol Giraldo Devia, son facatativeñas las dos tienen 15 años de edad. Son patinadoras artísticas integrantes de Patín Club Facatativá llevan practicándolo hace más de ocho años este bello deporte que le ha brindado a Facatativá grandes triunfos, estas dos niñas a pesar de su corta edad siempre han dejado en alto el nombre de Facatativá a nivel departamental, nacional e internacional.

Están en la categoría juvenil damas y gracias a sus resultados obtenidos en la temporada 2020-2021 campeonato nacional en Bogotá en noviembre Nicol Giraldo oro nacional y Ana María bronce nacional en la modalidad de libre iniciaron la sumatoria de puntos que complementaron el pasado 17 y  21 de marzo en el segundo campeonato nacional de patinaje artístico en Sabaneta Antioquia destacando por su excelente participación.

Son selección Colombia de Patinaje Artístico avaladas para participar en el campeonato panamericano de naciones en Guayaquil Ecuador el próximo 12 y 16 de abril, una hazaña deportiva en su carrera como patinadoras artísticas el representar a su país en un evento donde competirán países como estados unidos, México, república dominicana, Brasil, argentina, Paraguay, ecuador, Uruguay, chile entre otros.

Dada la emergencia sanitaria covid-19 la situación económica de las familias no es la mejor, quienes hasta el momento han hecho lo humanamente posible por cubrir gastos como su entrenamiento preparación técnica, preparación física gimnasio, nutrición y alimentación, fisioterapia, trusas, ruedas, rodamientos frenos todo lo relacionado a su herramienta los patines. Han realizado rifas, han vendido lechona, tamales, han pedido prestamos, han pedido a amigos tarjetas de crédito para pagar a cuotas todo porque los ahorros se acabaron.

Acuden a la comunidad en general para que desde su celular realicen una donación, a estas patinadoras de alto rendimiento quienes necesitan su apoyo para cumplir el sueño de sus vidas representar a Facatativá y a Colombia. A través de Nequi y Daviplata al número 3134568864, estas brillantes deportivas les agradecerán de corazón a todas las personas que contribuyan con esta noble causa para seguir luchando por sus sueños,  realmente la situación económica de las familias no permite cubrir todos los gastos como tiquetes aéreos, transporte interno, hospedaje, alimentación, inscripciones y más.

En las redes sociales como  instragram y facebook las puedan encontrar  patin_club_facatativa es  un club legamente constituido con trayectoria de más de 15 años.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *