Nuevas medidas debido a la alta ocupación de camas UCI en Facatativá

CLIC PARA VER EL VIDEO DE LA NOTICIA 

El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas, a través de una alocución, hace un reconocimiento a la marcha y manifestación pacífica, que ha tenido un comportamiento ejemplar en Facatativá, en el marco del paro nacional en consideración a las inconformidades presentadas al Gobierno Nacional.

Por otro lado, debido a la altísima ocupación de camas UCI en Facatativá, que en la actualidad es del 95%, se hace necesario el decretar el pico y cédula, el cual restringe la entrada de personas a establecimientos dependiendo si el número de documento finaliza en cifra par o impar; así como del toque de queda, el cual, en concordancia al Decreto Departamental, inicia a las 8:00 P.M. y finaliza a las 5:00 A.M.

Se recomienda a la comunidad en general y comerciantes, la aplicación de los protocolos de bioseguridad, así como a los manifestantes a pesar de las aglomeraciones que naturalmente se presentan en las concentraciones. Se recomienda a la comunidad en general y comerciantes, la aplicación de los protocolos de bioseguridad, así como a los manifestantes a pesar de las aglomeraciones que naturalmente se presentan en las concentraciones.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *