Avioneta con dos pasajeros cayó en un cultivo en Tenjo, Cundinamarca
Así lo informó la Aeronáutica Civil luego de que se reportara la emergencia, por fortuna los pasajeros están ilesos.
A través de un comunicado la Aeronáutica Civil reportó un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones de un cultivo ubicado en el municipio de Tenjo, Cundinamarca.
Allí se notifica que la avioneta HK 4418G realizaba un crucero de entrenamiento en el lugar, luego de que se declarara la emergencia, porque no se ubicaba el registro de la aeronave dentro del radar, donde iban dos ocupantes que por fortuna salieron ilesos.
Según lo explicó la Alcaldía de Tenjo, rápidamente los organismos de socorro llegaron al lugar con cuerpo médico para atender a los pasajeros, y los hechos serán materia de investigación para esclarecer los motivos que provocaron el accidente.
#InformaciónImportante sobre accidente de aeronave en el municipio de Tenjo en Cundinamarca, sin victimas. pic.twitter.com/mfe8MxBCPo
— Aeronáutica Civil de Colombia (@AeroCivilCol) May 16, 2021
#OrganismosDeSocorroTenjo || La Administración Municipal de Tenjo informa a la Comunidad, que posterior al reporte de la caída de una aeronave en la vereda El Estanco, por parte de la Aeronáutica Civil; en articulación entre el Cuerpo de Bomberos de Tenjo pic.twitter.com/1Rq6ifEZQ1
— AlcaldiaTenjo (@AlcaldiaTenjo) May 16, 2021
Fuente de información, texto y fotografía Caracol Radio











