Facatativá, comunicado primera línea del barrio Cartagenita

Querido Facatativá, somos un grupo de jóvenes facatativeños hijos de trabajadores de flores, de comerciantes, de tenderos, de facatativeños y nos duele el municipio y lo que ha venido pasando durante años, somos la primera línea de cartagenita, el barrio que solo buscan en campañas y al que todos mencionan pero por el que no se hace, somos los que ponemos el pecho en la defensa de los derechos mientras los politiqueros se reúnen a tomar tinto y a negociar por quienes no representan.

En el marco del paro nacional queremos enviar  los siguientes mensajes a la comunidad:

Primero: rechazamos de manera contundente el panfleto falso que esta circulando en redes y aclaramos que este es el primer comunicado oficial de la primera línea del barrio cartagenita.

Segundo: rechazamos categoriacamente las afirmaciones realizadas por el señor alcalde Guillermo Aldana dimas, donde afirma que hay negociaciones con los voceros y lideres de primera línea y consideramos que si se quiere realizar alguna negociación, este tipo de mensajes es incorrecto. Es una ofensa para los sectores con los que se pretende llegar a un consenso. No hay peor forma de llegar a un acuerdo que insultar a la contraparte. Por esta razón desmentimos que se haya realizado ya una mesa de concertación o que haya algún líder que nos haya representado.

Tercero: dejamos claro que la primeria línea de cartagenita no tuvo que ver con las quemas de la tractomula, del palacio de justicia y de la estación de policía, que somos personas humildes, que hijos del tendero, de la señora que vende tintos o arepas, del campesino que cada día trabaja para poder comer, del desempleado, del empleado de la flora que día a día trabaja por un mejor Facatativá, cosa que deberían hacer también los funcionarios que creen que tener un puesto los hace más y mejores personas y solo cobran sueldos…”

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *