Policía agrede a joven detenido en Bogotá: lo arrastra y lo estrella contra una patrulla

Las fuertes imágenes fueron compartidas miles de veces en redes sociales y han causado rechazo por el proceder del policía. Las redes sociales hicieron viral un video en el que se ve a un policía agredir brutalmente a un joven detenido en inmediaciones de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

Las fuertes imágenes fueron compartidas miles de veces en redes sociales y han causado rechazo por la brutalidad con la que el uniformado actúa. Entre quienes las enviaron está el senador Feliciano Valencia, quien escribió en Twitter: “No hay duda, a la Policía de Colombia hay que invertirle en educación y derechos humanos”.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliecer Camacho, a través de un video, rechazó el comportamiento del policía que, según dice, ya fue apartado del cargo.

De acuerdo con el director de la Policía de Bogotá, el caso se originó en medio de medidas de control en el cierre de establecimientos públicos.

“De un momento a otro se observa a un miembro de la Policía que al parecer está cometiendo un abuso. De manera inmediata se da apertura a investigación disciplinaria y penal. Será separado de su cargo mientras se realiza la investigación correspondiente”, declaró el general Jorge Camacho. “Pedimos perdón a la ciudadanía. Vamos a investigar”, añadió el oficial.

 

Fuente de información, texto y fotografía bluradio.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *