Delincuentes armados asaltan pañalera en zona centro de Facatativá

Según información suministrada a nuestro medio de comunicación por los comerciantes los hechos se presentaron el pasado 29 de septiembre en horas de la tarde en un establecimiento comercial ubicado en el centro de la ciudad en la carrera 4 con calle 7.

Tres sujetos al parecer de nacionalidad venezolana por su acento  ingresaron a una pañalera e intimidaron con arma de fuego a las empleadas del almacén, robando dinero de la caja registradora y algunos teléfonos celulares.

Cámaras de seguridad del establecimiento comercial   grabaron el momento en que estos delincuentes asaltaron la pañalera, de igual forma se está investigando el caso para dar con el paradero de los responsables de estos hechos, sin embargo es difícil saber quienes cometieron el robo porque algunos de ellos utilizaron pasamontañas para ocultar su rostro .

Lamentablemente Facatativá vive una ola de inseguridad que se viene presentando hace más de un mes, aunque las autoridades y la alcaldía municipal han tomado medidas de choque los robos a ciudadanos, hurtos a locales comerciales y viviendas se siguen presentando al cualquier hora del día y de la noche.

 

Fuente de información, texto y fotografías Comerciantes de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *