Madrid, Alcalde Andrés Tovar cuenta detalles sobre el nuevo patinódromo

CLIC PARA MIRAR EL VIDEO DE LA NOTICIA 
Las cámaras de Mutantes Tv estuvieron en el acto inaugural del nuevo patinódromo de Madrid Cundinamarca, un escenario que no solo servirá a todos los madrileños sino a los deportistas de alto nivel de sabana de occidente.
La pista principal tiene un ancho es de 6 metros y un sobre ancho de 0.5 metros, en la zona central se cuenta con una pista de menores dimensiones para niños la cual presenta las mismas especificaciones de la pista principal y en su parte interior cuenta con un cárcamo para la evacuación de las aguas lluvia.
El proyecto se ejecutó de acuerdo con la normatividad exigida para este tipo de escenarios deportivos, establecida en los planos y diseños aprobados previo al proceso de contratación y según la reglamentación y normas técnicas exigidas por la federación colombiana de patinaje FEDEPATIN, quien realizo control, seguimiento, aprobación y homologación del proyecto, con una inversión de $5.354.995.296. Con estas obras se garantizan espacios de calidad y bienestar para fortalecer los procesos deportivos de los madrileños.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *