Facatativá, una mujer pierde la vida en la vía Facatativá – El Rosal, al parecer fue arrollada por un vehículo

En la madrugada de este jueves 25  de noviembre sobre 5:00 am se presentó un accidente de fatales consecuencias, donde una mujer pierde la vida abordo de su motocicleta en el sector del barrio Los Llanitos salida del municipio de Facatativá hacia El Rosal.

Según información de la comunidad, un vehículo tipo renoleta blanca de placas LME799 arroyo a la mujer que conducía una motocicleta, el conductor del vehículo se fugó, sin embargo, algunos ciudadanos alcanzaron a tomar fotografías del vehículo y del presunto responsable de arroyar a la mujer. 

Nuestro medio de comunicación logro conseguir algunas declaraciones del inspector de policía que lleva el caso, el cual nos indicó que sobre este caso existen dos indiciados, el señor de la ranoleta blanca y el conductor del bus, los cuales según el inspector brindaron sus declaraciones.

 “Julián como funcionario público no le puedo brindar más detalles de este suceso porque todo esta basado por el momento en hipótesis, mientras se adelanta las investigaciones”.

Por otra parte, nuestro medio de comunicación le concedió el uso de réplica a la persona que presuntamente está involucrada en estos hechos, este uso de réplica esta establecido en los artículos 20, 23 y 74 de la Constitución Nacional de Colombia, los familiares indicaron que hablaran el caso con la persona de la fotografía, resaltando que se encuentra en estado de Shock por todo lo acontecido.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *