Paro 25 de noviembre: Estos son los puntos de concentración en Bogotá

Las manifestaciones fueron convocadas por el Comité Nacional del Paro y la Central Unitaria de Trabajadores, estos piden que se cumplan los acuerdos.

Este 25 de noviembre inicia una nueva jornada de movilizaciones que son convocadas por el Comité Nacional del Paro y la Central Unitaria de Trabajadores, estos piden que se cumplan los acuerdos firmados en relación con las peticiones que anteriormente han realizado, así como se movilizan por el incumplimiento con el Proceso de Paz, y recalcan su rechazo a la violencia contra la mujer. Asimismo, quienes convocaron indicaron que las manifestaciones serán pacíficas.

De acuerdo a lo que han señalado, las manifestaciones empezarán sobre las 9 de la mañana de este jueves y la jornada de marchas se extenderá por un periodo de 24 horas.

El punto inicial es el Parque Nacional y el punto de llegada es la Plaza Simón Bolívar.

Los otros puntos de concentración son los portales de Suba y Américas, el parque vecinal Vista Hermosa, así como la Plazoleta de la Mariposa en el centro de la capital.

Ante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, declarado por la ONU, organizaciones feministas también saldrán a manifestarse, pero a partir de las 3:00 pm desde el Parque Ciudad Jardín hasta el centro.

Fuente de información, texto y fotografía Caracol Radio  

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *