Facatativá, Diego Garzón y Yeisson Cajamarca son los candidatos a la Cámara con mayor aceptación para ocupar una curul

El pasado 24 de diciembre del año 2021, nuestro medio de comunicación realizo un sondeo con los candidatos a la Cámara de Representantes más sonados en el municipio de Facatativá.

La pregunta del sondeo fue la siguiente.  Facatativá. Participe de nuestro sondeo.  ¿Cuál de estos cuatro candidatos tiene mayor posibilidad de conseguir una curul en la Cámara de Representantes para el año 2022? Recuerde que sus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros.

Los candidatos de los partidos tradicionales como lo es Oscar Sánchez León del Partido Liberal ocupo el tercer lugar y Martha Carillo candidata del Partido Conservador ocupo el cuarto puesto, de igual forma en este sondeo pudimos analizar que los candidatos de los partidos alternativos tienen mayor aceptación en redes sociales.

Sin duda alguna la sorpresa de este Sondeo fue el Candidato para la Cámara de Representantes Yeisson Cajamarca de la Colombia Humana, que ha venido tomando fuerza en las redes sociales en las últimas dos semanas a pesar de no realizar ningún tipo de publicidad en medios de comunicación local y no contar con maquinarias políticas para conseguir votos, su campaña se ha realizado exclusivamente en redes sociales.

RESULTADOS DEL SONDEO 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *