Facatativá, alcaldía se reúne con gremio de taxista para evitar paro programado para el próximo 17 de enero

“La Administración Municipal se permite comunicar a la comunidad que con ocasión a las recientes publicaciones efectuadas en redes sociales, donde se convocaba por parte del gremio taxista a un bloqueo de las vías, la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Dirección de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional generaron un espacio de conversación en donde conductores de empresas de prestación de servicio público de transporte individual tipo taxi, con el fin de tratar los asuntos que conducían al cese de actividades el próximo 17 de enero.

En dicha reunión luego de escuchadas las partes, se pactaron los siguientes compromisos:

  1. Desistimiento del bloqueo de vías y cese de operación del servicio público de transporte individual tipo taxi programado para el día lunes 17 de enero.
  2. Instalación oficial de mesas de trabajo donde se tratarán cada una de las inconformidades del gremio taxista, situación que se materializará el próximo 17 de enero, a partir de las 8 de la mañana, con presencia del señor Alcalde Municipal y los Secretarios de Despacho que tengan injerencia en cada uno de los temas.
  3. Elaboración de cronogramas de trabajo, cuyo objetivo es tratar por separado cada una de las peticiones formuladas, con el fin de que de manera conjunto entre la Administración y el Gremio Transportador surjan las soluciones definitivas y sus respectivos procesos y procedimientos, dejando acta de cada una de las reuniones y los compromisos adquiridos por las partes.”

En constancia, firman las personas que intervinieron de dicho encuentro.

Según la Alcaldía de Facatativá no se realizará el paro programado para el próximo 17 de enero,  porque llegaron algunos acuerdos con el gremio de taxistas.

Fuente de información y texto Alcaldía de Facatativá 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *