“Si en mis manos estuviera, sacaría a Petro del país”: Gustavo Bolívar

Tras la denuncia hecha desde el Pacto Histórico de que habría amenazas de atentados contra la vida del candidato presidencial Gustavo Petro, que lo llevó a cancelar su recorrido por el Eje Cafetero, han sido muchos los pronunciamientos al respecto.
Uno de los que se refirió al tema fue el senador de la Colombia Humana y miembro del Pacto Histórico Gustavo Bolívar, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que, si en sus manos estuviera, sacaría a Petro del país.
“Si en mis manos estuviera, sacaría a Petro del país. De un lado, para protegerle la vida y del otro para avergonzar un Estado que asesina a candidatos que enfrentan el establecimiento. Sería el primer colombiano que gana la presidencia en el exilio”, escribió Bolívar.
#NoMatenAPetro si en mis manos estuviera, sacaría a Petro del país.
De un lado, para protegerle la vida y del otro para avergonzar un Estado que asesina a candidatos que enfrentan el establecimiento.
Sería el primer Colombiano que gana la presidencia en el exilio.— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) May 4, 2022
Sus palabras tuvieron reacción inmediata en las redes sociales tanto de quienes rechazan el supuesto plan criminal para asesinar a Petro, como de quienes creen que esto se trata de un “show mediático”.Cabe recordar que, según el equipo de análisis e investigaciones del Pacto Histórico, hay información que advierte que el grupo criminal La Cordillera estaría planeando atentar contra la vida de Gustavo Petro.Fuente de información, texto y fotografía W Radio