Buenas noticias para las veredas de Facatativá

Trascurrido algunos días del año, en Facatativá ya es una realidad la instalación de contenedores en las zonas rurales y veredales en el municipio, los cuales han sido ubicados inicialmente en zonas estratégicas que permiten a la comunidad realizar una adecuada disposición de residuos.

Atendiendo las necesidades de los habitantes de las zonas veredales, quienes hace algún tiempo, adecuaron espacios y estructuras artesanales para el almacenamiento de los residuos, la empresa Urbaser Colombia, con presencia en Facatativá, lideró un trabajo articulado con la comunidad y la administración municipal, para la instalación de contenedores en distintas veredas de Facatativá, con el fin de contribuir al medio ambiente y evitar que los habitantes de las veredas se vean afectados por la aparición y propagación de roedores e insectos.

La instalación se continúa realizando con apoyo de la comunidad, diseñando plataformas que se ajusten al terreno, que permitan soportar el peso del contenedor, brinde a la comunidad facilidad en la disposición de residuos y agilice la recolección por parte de los operarios de la empresa.  

Actualmente la empresa Urbaser ha realizado la instalación de más de 10 contenedores veredales y dentro de su proyección en 2023 está duplicar esta cantidad en el primer trimestre del año. De esta forma la empresa continúa limpiando y embelleciendo los espacios urbanos y rurales en Facatativá.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *