Hombre es asesinado en el barrio Llano Popular de Facatativá

El pasado martes 18 de enero en Facatativá, en la provincia de Sabana Occidente, Guillermo Alonso Alonso, un vecino del Barrio Llano Popular, fue asesinado mientras regresaba a su hogar después de pasar una noche con amigos. Según testigos, se escucharon disparos y cuando llegó la Policía, encontraron el cuerpo sin signos vitales de Guillermo.

La situación preocupa a los ciudadanos de Facatativá, quienes exigen respuestas y medidas para combatir la creciente inseguridad en la ciudad. A pesar de las investigaciones en curso, las autoridades han sido bastante criticadas por su hermetismo y la falta de comunicado oficial al respecto que le de claridad a la ciudadanía de lo que ocurrió.

Debido a la falta de información, las conjeturas están a la orden del día, los vecinos se preguntan si el asesinato de Guillermo fue motivado por un robo y si él ofreció resistencia a los atacantes.

Los familiares y amigos de Guillermo Alonso Alonso, exigen justicia y piden que se realice un esfuerzo para dar con los responsables de este terrible crimen. La comunidad de Facatativá se une en su dolor y envía sus condolencias a la familia afectada. Es importante trabajar juntos para crear un ambiente más seguro y proteger a los ciudadanos de bien.

Fuente de información, texto y fotografía cundinamarcaenlinea.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *