Facatativá, comunidad de la calle 15 preocupada por caballos sueltos
La denuncia la realizan algunos de nuestros cibernautas que transitan por la calle 15 que es una de las vías más importantes de Facatativá, según la comunidad estos caballos llevan sueltos en esta vía hace más de una semana sin que ninguna autoridad competente tome cartas en el asunto.
Lo raro de este caso es que los equinos están en buenas condiciones están bien alimentados y son de buena raza, al parecer están ubicados en la Villa Olímpica pero no se sabe con exactitud quienes son sus dueños.
Lo que preocupa a la comunidad es que estos caballos puedan ocasionar algún accidente de consideración debido a que esta vía es muy transitada a cualquier hora del día o de la noche, el llamado es la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario a ubicar a sus propietarios y realizar las respectivas sanciones.
CLIC PARA MIRAR EL VIDEO DE LA NOTICIA