Facatativá sin deuda pública, ¿ Donde está la inversión administrativa? Señor alcalde Guillermo Aldana

Según el alcalde de Facatativá además del pago de esta deuda pública , Facatativá ha contado en esta Administración con la ejecución de 105 obras o proyectos en curso o que ya han sido entregados; los cuales suman una inversión total de más de 29 mil 819 millones de pesos, de lo cual, 20 mil millones de pesos, han sido recursos propios de nuestro municipio. La comunidad se preguntan ¿ donde están las obras ?.

La pregunta que nos hacemos en Facatativá, ¿Qué grandes obras a entregado Guillermo Aldana durante su gobierno?

El Alcalde Guillermo Aldana señala que se están adelantando grandes obras en Facatativá, grandes obras las que se adelantan en los municipios de Mosquera, Madrid y Funza por cierto estos alcaldes si han entregado algunas de ellas “no coma cuento yo le cuento” dice el alcalde Aldana, en su nueva faceta como “presentador de noticias” al estilo Iván Duque.

La pregunta para la Alcaldía de Facatativá ¿Qué grandes obras a entregado Guillermo Aldana durante su gobierno? Esto quiere decir que faltando un año para finalizar su mandato las entregara todas en tiempo record felicitaciones señor alcalde como decía Santo Tomas “ver para creer”, la comunidad no es tonta así pongan a sus medios aliados a difundir mentiras sobre su gestión, existimos otros medios que mostramos lo que el alcalde quiere ocultar.

Señala la Administración Municipal, liderada por el Alcalde Guillermo Aldana Dimas “que, gracias al manejo eficiente y responsable de las finanzas públicas de nuestro municipio; luego de 18 años, Facatativá no tiene deuda pública, siendo esta Administración, en las últimas dos décadas, la única que no endeuda a nuestro municipio, que llegó a acumular una deuda total de más de 43 mil 880 millones de pesos.

Con un saldo para el 31 de diciembre de 2019, de más de 14 mil 152 millones de pesos, hoy le entregamos esta buena noticia a Facatativá, de que, para la fecha, su deuda pública es de cero pesos”.

Si estos anuncios son ciertos donde está la inversión por ejemplo en proyectos como megacolegios, universidades, reparación de la malla vial en zonas rurales y urbanas algo que lleva exigiendo la comunidad  facatativeña durante los casi 4 años de gobierno del Alcalde Guillermo Aldana.

CLIC PARA VER EL VIDEO DE LA NOTICIA

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *