Alerta en Facatativá por fuertes lluvias

Estos videos fueron enviados por nuestros cibernautas en donde se observa como en algunas veredas de Facatativá en este caso en la Vereda de los Manzanos y la Tribuna se han visto afectadas por las fuertes lluvias de las últimas horas, según la comunidad de la zona varias viviendas presentan daños de consideración asimismo algunos cultivos, por esta razón le piden a la Alcaldía Municipal visitar esta zona para ayudar a la población afectada.

Clic para ver el video de la noticia

 

Por otra parte, la Alcaldía de Facatativá publico el siguiente comunicado respecto a las inundaciones que se está presentando en algunos sectores rurales y urbanos.

Información de interés debido a las lluvias de las últimas horas

La Administración Municipal y el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo brindan información de interés relacionada con las lluvias de las últimas horas en nuestro municipio y que ha desencadenado el aumento de los caudales de nuestros afluentes, así como de derrumbes y deslizamientos que están siendo oportunamente atendidos.

Atención a las recomendaciones presentadas a los sectores vecinos a los afluentes, debido al aumento de los niveles; situación que está siendo monitoreada por las autoridades.

Líneas de atención: 3213379044 y 311892895.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *