Alcalde Guillermo Aldana se reunió con la Mayor Ivonne Lorena Riaño Zamora, nueva Comandante de la Estación de Policía de Facatativá

En la mañana de este viernes 5 de mayo, el Alcalde Guillermo Aldana Dimas tuvo su primer encuentro con la Mayor Ivonne Lorena Riaño Zamora, Comandante encargada de la Estación de Policía de Facatativá.

En esta reunión junto al cuerpo policial de nuestro municipio, el mandatario local dió un reporte de las distintas estrategias en materia de seguridad, convivencia y bienestar que se vienen ejecutando en nuestro municipio y que la Mayor Riaño tiene la disposición de continuar llevando a cabo, entre estos, el proyecto de la nueva central de cámaras de seguridad, el cual ya está adjudicado.

La Administración Municipal agradece al saliente Mayor Manuel Andrés Guacaneme por su labor al frente de la Estación de Policía de Facatativá, quien, por encargo del Ministerio de Defensa, entrará a liderar el esquema de seguridad del Señor Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *