Facatativá, encuentro de la experiencia candidatos se reúnen para exponer sus planes de gobierno

El pasado sábado 23 de septiembre

el equipo periodístico de Mutantes TV estuvo en el cubrimiento de ‘Encuentro de la Experiencia’ donde se reunieron varios candidatos que quieren ocupar el cargo de Alcalde, Diputado y Gobernador.

En este encuentro estuvieron presentes el aspirante a la Alcaldía de Facatativá Álvaro Bernal, aspirante a la Asamblea por Cundinamarca Arley Martínez y aspirante a la Gobernación de Cundinamarca Jorge Rey.

En este evento se rescataron varias de las propuestas que tienen estos aspirantes para poder gobernar algunos sectores de Cundinamarca, así mismo expusieron algunos planes en temas relacionados a seguridad, adulto mayor, medio ambiente, empleo, educación, entre otros.

En este evento hubo una asistencia significativa, un buen promedio de ciudadanos que vestían prendas alusivas a los candidatos, aspirantes al concejo, Rafael Tamayo Diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Martha Carrillo ex candidata a la Alcaldía de Facatativá y presencia de buses de zonas veredales que trajeron varios adultos mayores.

Video transmisión en vivo:

Fotografías del evento

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *