Gustavo Petro sigue trinando furioso por agresión a su hija en el Metropolitano

Durante el partido de las Eliminatorias Sudamericanas entre Colombia y Brasil, el presidente Gustavo Petro, fue objeto de críticas y abucheos por parte de algunos asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla. A pesar de su ausencia en el evento deportivo, los asistentes entonaron cánticos de “fuera Petro”, mostrando su descontento con la administración del actual mandatario.

El incidente adquirió una dimensión personal cuando Antonella, la hija menor del presidente Petro, se vio obligada a dejar el recinto debido a la magnitud de los abucheos.

Este hecho provocó una reacción de indignación por parte del mandatario, quien se manifestó en defensa de su hija a través de una publicación en sus redes sociales, donde condenó el comportamiento de los responsables de las arengas en su contra y los tildó de “cobardes”.

El presidente Petro no tardó en expresar su malestar por el trato dado no solo a su figura política sino a su familia, específicamente en una situación que involucró la integridad emocional de su hija menor.

“El colmo de la Ignorancia es que el grito de “Fuera Petro” sea por la presencia de Antonella, la hija menor del presidente @petrogustavo. La oposición no crea ideas, crea una matriz de odio sin argumento alguno. Antonella no merece eso, ninguna niña o niño merece eso”.

“Nuestra solidaridad con su pequeña hija y con ustedes como familia Presidente. La estigmatización y los discursos de odio generados por ciertos sectores son bastante graves. La paz y el diálogo deben estar siempre por encima de la violencia”, expresó otro usuario.

Otros simplemente dijeron que los cánticos no iban dirigidos hacía la pequeña Antonella sino que eran para el presidente Petro. “No pongas a tu hija de víctima cobarde. El mensaje es claro, y es para ti”.

Así mismo, continuaron las voces de rechazo ante la victimización del mandatario de los colombianos. “El canto fue contra usted y su familia, señor Petro. Es usted un cobarde que quiere escudarse en una menor para victimizarse”, “.No use a su hija, cobarde. Los colombianos lo quieren fuera es a usted”, “Saque a su hija de esto, el cántico era contra USTED, “FUERA Petro”. Colombia está mamada de su desgobierno”, publicaron algunos de los usuarios de la red social.

Y algunos agregaron que: “No le da vergüenza usar a su propia hija para desviar la atención? Los miles de asistentes no sabían dónde estaba su hija y miles ni la reconocían a lo lejos, le gritaron FUERA PETRO a usted, no lo quieren, entienda, usted es un paquete chileno” y añadieron que: “No escuchó que decían fuera Petro refiriéndose a Ud? No victimice a su hija miserable que el rechazo es contra ud el guerrillero!”

VIDEOS AQUÍ:

 

Fuente de información, texto y fotografía: Infobae.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *