Facatativá, Luis Carlos Casas Alcalde Electo da a conocer nombres de funcionarios que conformarán su gabinete municipal

Así lo dio a conocer Luis Carlos Casas Alcalde Electo de Facatativá a través de sus redes sociales donde menciona que la Dra. Camila Bautista Patarroyo será la nueva Secretaria General y Jorge Luis Velásquez para la Secretaría De Desarrollo Social.

Tengo el gusto de presentarles a Dra. Camila Bautista Patarroyo facatativeña con amplia experiencia en el sector público, en quien he depositado mi confianza para ser la nueva #SecretariaGeneral.

Camila Bautista es Abogada de la Universidad Externado de Colombia????, Especialista en Pensiones y Riesgos Laborales, Especialista en Derecho Sancionatorio, Candidata a Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional y a Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Se ha desempeñado en el sector público en el I.C.B.F y también como Personera Municipal.

Él es Jorge Luis Velásquez, joven facatativeño con amplia experiencia en el sector público y privado????, en él he depositado mi confianza para la #SecretaríaDeDesarrolloSocial.

Abogado de profesión y con Especialización en Derecho Administrativo.

Su amplia experiencia lo ha llevado a ejercer su profesión en la Coorporación Autónoma Regional (CAR), Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Contaduría General de la Nacióna y Cámara de Comercio de Facatativá.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *