Peligrosa pelea: bus intermunicipal y camioneta protagonizan fuerte pelea en Bogotá
Algunos internautas defendieron la reacción del conductor de la camioneta, argumentando que los conductores de buses son, en muchos casos, los que muestran una falta de respeto.
Se presume que el pasado fin de semana del 10 y 11 de agosto fue cuando se registró un incidente vial en la Autopista Norte de Bogotá, que involucró a un bus intermunicipal de la empresa Trans Alianza y una camioneta Toyota.
Un video que circula en redes sociales muestra cómo ambos conductores protagonizaron una peligrosa disputa en la vía, realizando maniobras arriesgadas que incluyeron varios choques y situaciones que pusieron en peligro no solo sus vidas, sino también la de los pasajeros del bus y otros conductores.
En las imágenes captadas, se observa cómo ambos vehículos se cierran mutuamente en un intento de ganar terreno en la vía, ignorando las posibles consecuencias de sus acciones.
En un momento del video, el conductor de la camioneta desciende de su vehículo para confrontar al chofer del bus, lo que derivó en un tenso intercambio de palabras. Aunque no se tiene información sobre cómo terminó el enfrentamiento, el incidente ha generado una oleada de reacciones en redes sociales.
Clic para ver el video de la noticia
#EstamosAlAire | Lo invitamos a revivir nuestros titulares de #NotiCentro1CMI
<< #SeñalEnVivo >> https://t.co/Rf9tgoVV4D pic.twitter.com/XMRpnMZOLV— Noticentro 1 CM& (@CMILANOTICIA) August 12, 2024
Fuente de información, texto y fotografía Noticentro 1 Cm&











