“De nuestra casa al mar”: Facatativá le cumple el sueño a más de 500 personas mayores

Octubre 15 de 2025. Por primera vez, el anhelo de conocer el mar se hará realidad para más de 500 abuelitos y abuelitas facatativeños que hacen parte de los grupos de adulto mayor vinculados al Centro Día Luz Bersa, programa liderado por la Secretaría de Desarrollo Social que impacta positivamente la calidad de vida de sus usuarios.

Los adultos mayores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Santa Marta, hospedándose en el reconocido Hotel Irotama, con todos los gastos pagos. El viaje se hará en tres grupos, que partirán los días 16 y 17, 20 y 21, y 22 y 23 de octubre, permitiendo que cada uno disfrute de momentos inolvidables junto al mar Caribe.

Durante su estadía, los beneficiarios participarán en actividades recreativas y culturales como aeróbicos, acceso a piscina y playa, una fiesta “noche blanca” con parranda vallenata, DJ y animador, además de alimentación tipo buffet, bebidas y snacks ilimitados, refrigerios de viaje y transporte completamente cubierto desde Facatativá hasta el hotel y de regreso.

“Nuestro propósito es dignificar y alegrar la vida de quienes han construido la historia de Facatativá. Hoy cumplimos un sueño que muchos creyeron imposible: llevar a nuestros abuelos a conocer el mar”, expresó el alcalde Luis Carlos Casas, quien destacó el compromiso del gobierno “Facatativá Nuestra Casa” con las poblaciones más vulnerables. E

Esta iniciativa beneficia a personas mayores clasificadas en los niveles A, B y C hasta C11 del Sisbén, reafirmando el compromiso de la Administración Municipal con el bienestar, la inclusión y la felicidad de los adultos mayores, quienes son el corazón y la memoria viva de Nuestra Casa, Facatativá.

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *