Intensas jornadas de fumigación recorrieron barrios y veredas de Facatativá
La Secretaría de Salud culminó una extensa jornada de fumigación que permitió intervenir diferentes barrios y sectores rurales del municipio.
En total, fueron 10.540 metros fumigados en zonas como Juan XXIII, Prado Santa Marta, Prado sector San José, Prado sector San Isidro, Prados sector La Esperanza, Alto de Córdoba, Prado Noruega, Luz de los Manzanos, La Riviera, Las Quintas, la vereda San Rafael Bajo, El Acueducto y sectores aledaños a El Caño.
Las actividades se desarrollaron en distintos puntos previamente priorizados, llevando las brigadas de la cartera de Salud a sectores urbanos y rurales de Facatativá.
La jornada hace parte de las acciones que adelanta la Administración Municipal para atender las condiciones sanitarias de diferentes zonas y contribuir al bienestar de sus habitantes.
Con estas acciones, Facatativá continúa llevando las jornadas de salud pública a diferentes sectores del municipio.
Fuente de información, texto y fotografía: Alcaldía de Facatativá.









