Facatativá , DANE adelantará jornadas especiales a población no censada

Facatativá, 31 de julio de 2018 –  El Alcalde Pablo Malo García invita a la comunidad a hacer parte de las jornadas especiales de censo que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE adelantarán en las dos primeras semanas del mes de agosto del año en curso.

Estas jornadas están dirigidas a las personas o familias que aún no han podido ser censadas, con el fin de dar trámite a este procedimiento que, de no hacerlo, acarrea multas entre 1 a 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

En horario de 2 de la tarde a 7 de la noche, los funcionarios del DANE atenderán a los ciudadanos en el siguiente cronograma:

–    8 de agosto en los salones comunales de los barrios Dos Caminos, Girasoles, San Rafael (Zona Hospital) y Manablanca – Chicó y se atenderá a los barrios San Carlos y Monarcas en el polideportivo del barrio San Carlos.

–    9 de agosto en los salones comunales de los barrios Remando del Cacique – La Concepción – Santa Isabel, Tierra Linda – Tierra Nova y La Arboleda.

–    10 de agosto en los salones comunales de los barrios Llanito – Llano del Tunjo – Geranios y los Cerezos y en el conjunto residencial Torres de San Carlos.

–    13 de agosto en los salones comunales de los barrios Omnicentro y Portofino – Villa Alba y en el polideportivo del barrio Copihue se atenderá a los barrios Los Olivos y La Esmeralda.

–    14 de agosto en el salón comunal del barrio Brasilia, el CAI del barrio Santa Rita y en los conjuntos residenciales Amarilo – Quebrada – Manantial.

Para dar trámite al proceso del censo debe asistir una persona mayor de edad con la copia de los documentos de identidad de los integrantes del grupo familiar y un recibo de servicio público. 

fb75690c-4213-4fb8-8f35-e84d193a4d1a

 

Fuente de información Alcaldía de Facatativá 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *