Facatativá, nuevas capturas por parte de la policía por hurto y venta de estupefacientes

Fotografías Policía Nacional

En estos días la policía de Facatativá viene realizando algunos operativos de control en  todo la ciudad para mitigar los índices de inseguridad,  obteniendo resultados positivos en lo que tienen que ver con los delitos de  hurto calificado , venta y fabricación de estupefacientes .

 

La policía de Facatativá capturo muy cerca al Colegio la Arboleda a un sujeto  que tenía en su poder 10 cartuchos uno de fusil 5.56 y unos calibre 6.35 .

Fotografías Policía Nacional

Fotografías Policía Nacional

 

De igual forma la policía capturo  en la calle 2 con carrera 2 a un sujeto de 28 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias psicoactivas, las autoridades le incautaron 7 papeletas de perico , la detención de esta persona se realizó el pasado 21 de julio en horas de la noche .

CAPTURA 2

 

 

IMG-20160722-WA0001

 

Así mismo  la policía capturo a otro individuo de 30 años  proveniente de la ciudad de Zipaquira , el sujeto fue arrestado  el 21 de julio en horas de la mañana, esta persona pretendía hurtar una pulidora industrial .

La policía de Facatativá continuara  realizando este tipo de operativos para disminuir los índices de inseguridad de Facatativá que han aumentando en los últimos meses en lo que tiene que ver con hurto a ciudadanos, robo de viviendas  y establecimientos comerciales , es por esta razón que las autoridades esperan que la comunidad continúe denunciando estos casos .

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *