Comunidad pide mejorar el servicio de transporte público en Facatativá

La comunidad de Facatativá le pide a las empresas de transporte público  mejorar el servicio  para los usuarios, las quejas más recurrentes  es que por la famosa guerra del centavo, muchas veces se pasan los semáforos en rojo provocando algunos accidentes, así mismo tener el cambio necesario cuando los usuarios pagan el servicio con billetes de alta denominación, muchos de los usuarios son insultados  por los conductores por cancelar  con este tipo de billetes, también mejorar el aspecto de los vehículos .

Esta fotografía  la enviaron nuestros cibernautas  a través de nuestros grupos de Facebook, en ella se observar el mal estado del vehículo y el desaseo del mismo. Según los usuarios no se justifica el incremento de la tarifa  de $ 1.300 pesos , es por esta razón que le piden a las autoridades hacer más controles a este tipo de vehículos  y verificar si cumplen con todo los requerimientos de ley  y documentación  para prestar el servicio .

«Muy lindos los tapetes de la buseta casi me caigo al subirme con mi hija que peligro # 21 villetax, por  favor piensen en los usuarios que tal le pasara a un adulto mayor o a una mujer embarazada el problema tan tenas y el riesgo que se corre».

nota buses 2

De la misma manera el servicio de taxis de la ciudad no es el mejor, los fines de semana sobre todo los sábados es casi imposible conseguir un taxi después de las 10.00 pm , lo que lleva a muchos ciudadanos a tomar vehículos piratas  y poner en riesgo su seguridad, así mismo  muchos de ellos no prestan el servicio en horas de la noche  a  los barrios como cartagenita, Chico, Manablanca  y algunas veredas y si lo prestan aumentan las tarifas de forma discriminada. Por esta razón le piden igualmente  a las autoridades mayor control para evitar este tipo de abusos  que afecta el bolsillo de la comunidad .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *