¿En Facatativá la ley debe ser para todos incluyendo la fuerza pública ?

Esa es la interrogante que siempre han tenido algunos ciudadanos de Facatativá , sin embargo algunos de estos vehículos oficiales  tendrían autorización para estacionar en lugares prohibidos. Esto no lo envían algunos de nuestros cibernautas.

“Esta patrulla de la Policía de Tránsito y Trasportes se encuentra hace más de 1 hora parqueada sobre la carrera 3 frente al Parque Santander, en el costado derecho que es el prohibido. Unos metros después de donde desemboca la calle 2 generando, primero problemas para los vehículos grandes que toman la curva. Pero lo más grave (no se ve la señal de prohibido parquear ya que el camión de adelante lo tapa). Decía que lo más grave es que una vez se parqueo ahí. Todos los vehículos que se ven en la foto comenzaron a hacerlo. La Policía debe ser fundamental en el tema educativo y formador. Pero a la ley quien la ronda. Estas “pequeñas” cosas son las que hacen la diferencia. Señores policías de Tránsito, ustedes son muy eficientes con el ciudadano de a pie , sean respetuosos con el uniforme que portan. Además es un vehículo oficial. La fotografía fue tomada el día de ayer a las 11:49 am” .

La pregunta que tiene la comunidad es si este tipo de vehículos pueden estacionar en cualquier parte de la ciudad sin importar que esté prohibido ,  en la carrera 2 donde funciona el sector  bancario también se ven estacionados vehículos oficiales de manera frecuente , es por estas razones que la comunidad exige alguna explicación por parte de las autoridades pertinentes,  porque los ciudadanos argumentan  que la ley debe ser para todos .

18342134_232181937266139_299624483358499678_n

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *