Cerca de cuatro incendios se registraron en Cundinamarca

Los bomberos de Cundinamarca trabajan para mitigar un incendio forestal de importante magnitud en el municipio de Tabio, en la zona conocida como ‘Canica’.

En esta zona cundinamaqués varias máquinas, unidades de bomberos de Tenjo y de Chía, en conjunto con la Defensa Civil, trabajan para sofocar las llamas.

Otro incendio se presenta en el municipio de Villapinzón, en dónde, apoyando por los bomberos de Chocontá, se combate el fuego que consume unos pastizales. También, cerca del municipio de Suesca, se presenta otro incendio forestal en la vereda San Vicente. Asimismo, en la vía Facatativá, los bomberos del municipio controlaron unas quemas realizadas por cultivadores de flores.

El Cuerpo Oficial de Bomberos d Cundinamarca recomienda evitar realizar fogatas o quemas controladas, no arrojar cigarrillos ni fósforos usados, avisar a los bomberos cualquier foco de fuego, no arrojar basura en áreas vegetales y mantenerse alerta por las columnas de humo, ante cualquier eventualidad llamar a la línea emergencias 123.

Fuente de información, texto y fotografía Caracol Radio

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *