Declaraciones del Alcalde de Facatativá Guillermo Aldana sobre simulacro de aislamiento en Cundinamarca

AUDIO VIDEO DE LA NOTICIA 

El alcalde de Facatativá Guillermo Aldana afirmó en los micrófonos de Radio Unilatina  que Facatativá debe estar preparada para el simulacro de aislamiento que se realizará este fin de semana, asimismo afirmó que la comunidad debe  tomar más en serio las medidas  que brinda las autoridades sanitarias, el simulacro se realizará desde el viernes 20 de marzo hasta el lunes 23 de marzo, la idea es que todo la comunidad  facatativeña  esté en su casa, “es un simulacro de cuarentena “expresó el señor alcalde.

 Para la comunidad de Facatativá, estamos esperando que el señor alcalde Guillermo Aldana envíe el comunicado si decreta toque de queda, se podría emitir en las próximas horas. El señor Alcalde está esperando las últimas decisiones que tome el gobierno departamental, así lo afirmó a nuestro medio de comunicación a través de vía telefónica .

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. augusto forero dice:

    Que plan de acción están preparando para ayudar al adulto mayor y a la población vulnerable de Facatativa para que se puedan ha-cercar para recibir las ayudas o si las van a distribuir por las lugares mas necesitados. ya que se decreto cuarentena hasta el 13 de abril, hay mucha gente que viven del diario y si no salen a trabajar no comen por favor ayuden los.
    A que dirección se pueden dirigir?

  2. Karen dice:

    Buen día, como serán las medidas para las personas que trabajan en bogota y residen en faca, deben llegar a sus viviendas, desde las noticias hablan en plural más no de las personas que laboran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *