Aplauden a Q’hubo por portada sobre 22 congresistas que firmaron reforma para extender periodo de Duque

El borrador de reforma constitucional que buscaba ampliar el periodo del presidente Iván Duque, de los congresistas, entre otros, firmado por más de 20 legisladores, generó gran polémica en el país en los últimos días llevando a que finalmente se hundiera porque la mayoría decidió solicitar el retiro de su rúbrica. Para poder presentarlo y que iniciara el trámite, necesitaba mínimo 10 firmas, las cuales no alcanzó.

Por lo tanto, la noticia estuvo en todos los medios de comunicación, pero particularmente el periódico Q’hubo decidió publicar los nombres y fotos de 22 representantes que firmaron el proyecto con el titulo de “se les cayó la jugadita”.

Conozca los parlamentarios que firmaron la reforma que buscaba extender dos años el periodo de Iván Duque y el actual Congreso. La patética idea no les duró ni 24 horas y se hundió”, sentenciaron en la descripción.

La portada recibió los aplausos de cientos de usuarios en redes sociales, entre esos políticos, periodistas y activistas. Por ejemplo, el representante Inti Asprilla dijo que era “poesía pura”; otras, como Mafe Carrascal, aseguraron que Q’hubo sacó “la cara por el periodismo”.

 

 

Fuente de información y texto colombianoindignado.com

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *