Facatativá, vendedores informales de otros municipios y ciudades invaden el espacio público sin control de las autoridades

Así lo aseguran habitantes de la ciudad que observan la cantidad de vehículos foráneos vendiendo de todo, según ellos mismos llegan a Facatativá porque aquí si los dejan trabajar y no hay Policía que moleste, dicen los mismos vendedores.

Ocupan el espacio público, congestionan el tráfico, en fin, no hay ni Dios ni Ley, señalan los mortificados transeúntes que ya no encuentran ni por dónde pasar.

Por esta razón hacen un fuerte llamado a la Secretaría de Gobierno local, igual que la Policía para que designe una patrulla que se encargue de controlar y meter en cintura este desorden que se presenta en el centro de la ciudad a los ojos de habitantes y visitantes y que trastorna el buen convivir y movilidad de los facativeños.

Asimismo, exigen un censo de los vendedores informales de Facatativá para que muchos de ellos sean carnetizados y de esta manera ubicarlos en puntos estratégicos de la ciudad para que ellos pueden desempeñar sus labores.

Fuente de información y fotografía  Anselmo Achipiz

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *