Heidy Martínez fue la joven que fue brutamente apuñalada por un sujeto en la zona de bares de Facatativá

En la madrugada del pasado 8 de Julio  se presentó un lamentable hecho, al parecer en medio de una riña, en el municipio de Facatativá (Cundinamarca). Una joven madre fue atacada con arma blanca y, aunque fue llevada a tiempo al Hospital San Rafael, falleció.

¿Qué pasó?

Eran las 2:30 a. m. cuando Heydi Martínez estaba en la carrera 2 con calle 5, en la zona de rumba del municipio, y un joven, al parecer en un acto de intolerancia, la agredió con un arma cortopunzante, causándole una herida que perforó uno de sus órganos vitales.

La Policía y funcionarios de la Alcaldía, que adelantaban un operativo de control en los establecimientos comerciales sobre la carrera 5 con calle 5, reaccionaron ante la situación y vieron a la mujer gravemente herida. El joven, al percatarse de la presencia de las autoridades, escapó del lugar.

Minutos después, gracias al seguimiento de la Policía, fue capturado cuando intentaba ingresar a su residencia en el barrio Manablanca, en el mismo municipio. Mientras esto sucedía, Heydi, que era hincha del Atlético Nacional, fue llevada rápidamente a un hospital cercano, pero lamentablemente llegó sin signos vitales debido a la grave herida que la llevó a desangrarse en cuestión de minutos.

¿Por qué fue atacada?

Se pudo establecer que el joven capturado ya tenía una rencilla con Heydi desde hace varios días y que, en la madrugada de ayer, Heydi, según la versión del hoy detenido, fue quien lo amenazó con un arma blanca. En el momento de la captura, el victimario aparentemente manifestó que actuó en defensa propia. Sin embargo, las autoridades determinarán los motivos de este triste homicidio.

Como resultado de este lamentable hecho, dos niñas quedaron huérfanas y una familia quedó con un profundo dolor por su temprana partida. En redes sociales, amigos rechazaron el crimen y manifestaron que el sujeto “estaba acostumbrado a pegarle a cuanta mujer viera”.

Fuente de información, texto y fotografía Q’HUBO Bogotá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *