Todo listo para la Semana Cultural Internacional en Facatativá

semana cultural

 

 

Teatro, Danza, Origami, Exposición de Artes Plásticas, Literatura, Música, Narración Oral, Stand Up Comedy y mucho más en la décima primera Semana Cultural Internacional Facatativá 2015 del 12 al 20 de septiembre.

Países invitados: Estados Unidos, Argentina y Gran Bretaña.

Dentro de la programación se llevara a cabo el III encuentro Internacional de Origami los días 12 y 13 de septiembre en la Universidad Uniagraria, con talleres, conferencias y con la participación especial de Matthew Green de Estados Unidos.

Varias presentaciones de teatro el sábado 12 de septiembre en “Tunjo Teatro” evento que tendrá dentro de su programa la obra Naranjas Mágicas (Títeres) del grupo Luna Lunera de Chía llegando a las veredas de Pueblo Viejo y Prado, mientras que en horas de la tarde en el parque Principal Simón Bolívar se realizará la presentación del grupo teatral Luz de Luna con la Obra Sonrisas Rojas, entre otras.

El domingo 13, la Orquesta Filarmónica de Facatativá realizará el Concierto Didáctico a las 2:00 pm en el Parque Principal y a las 3:00 de la tarde se llevara a cabo la obra teatral Juguete Mágico, espacio para compartir en familia.

Del lunes 14 al viernes 18 se estarán dictando talleres de artes escénicas en la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides, se llevaran a cabo presentación de diferentes obras de teatro calle en el Parque Santander y teatro sala en la Cámara de Comercio.

Desde las 6 de la tarde en el Parque Lineal Las Tinguas se desarrollará el programa “Lo nuestro” donde las escuelas de formación pertenecientes a la Casa de la Cultura presentaran su talento a toda la comunidad, para dar paso a la Narración Oral y el Stand Up Comedy.

El Sábado 19 desde las 2 de la tarde la Obra Romeo y Julieta de la Corporación Proyectar que llega desde Argentina para mostrar todo su talento y a las 6 de la tarde el Show “La danza expresión universal del cuerpo” en la Cámara de Comercio dirigido por el Profesor Ricardo Torres de Facatativá.

Para el cierre de esta semana cultural, el domingo 20 de septiembre desde las 9 am en el Parque las Tinguas, el VII Festival Rock Facatativá con invitados especiales como RANDOM REVENGE, MANTRA Y COCA BURITICA, además de otras bandas, reuniendo lo mejor del Rock en Facatativá.

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *